• EduCamp - MetaRed 2022

  • Inicio: Martes, 06 diciembre 09:00
    Fin: Miércoles, 07 diciembre 14:00
  • Guayaquil, Ecuador
  • MetaRed TIC Perú y EduCamp, de UTEC organizan el IV Encuentro Nacional de Universidades que, tras años de virtualidad, se celebrará de manera híbrida en las instalaciones de la Universidad de Ingeniería y Tecnología - UTEC en la ciudad de Lima, los días 6 y 7 de diciembre del 2022.

    Este encuentro tiene por objetivo reunir profesionales referentes en temas de competencias y transformación digital en instituciones de educación superior para así generar espacios de intercambio, reflexiones y experiencias de aprendizaje significativas en estos nuevos espacios de aprendizaje.

    Esta edición está marcada por temas claves pos-pandemia: competencias y transformación digital para el futuro de la educación.

    EduCamp 2022

    EduCamp es una propuesta internacional innovadora que nació en 2020 con el ideal de promover y fortalecer nuevas formas de enseñanza en línea que permita el intercambio de reflexiones y experiencias de aprendizaje en esta nueva normalidad. En el EduCamp se genera un espacio de construcción y reflexión colaborativa entre todos los interesados en el campo educativo y en los nuevos escenarios de aprendizaje liderado por la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) a través de su Centro de Excelencia en enseñanza y aprendizaje (UTEC).

    Transmisión https://www.youtube.com/watch?v=9bVoxUsUsso

    Guia del evento https://educamp-metared.utec.edu.pe/guia-eduCamp.pdf