• Charla FIEC: "Evolución de la confiabilidad y del mantenimiento de los sistemas eléctricos: una revisión crítica y perspectivas futuras."

• Inicio: Viernes, 01 julio 11:30
    Fin: Viernes, 01 julio 12:30
  • Guayaquil, Ecuador
  • Resumen:

El estudio organiza sistemáticamente la literatura publicada, y analiza los hitos más relevantes en el contexto de la adecuación y mejora de la seguridad de los sistemas eléctricos, produciendo una taxonomía de las diferentes estrategias de mantenimiento.

También se incluyen los estándares más relevantes empleados en el campo de mantenimiento de los sistemas eléctricos. Finalmente, se identifican las áreas que requieren más investigación junto con las tendencias emergentes en el campo de mantenimiento, para dar a conocer a la industria y apoyar futuras investigaciones.

Expositor:

Ingeniero Eléctrico especialización en Electrónica y Automatización Industrial en ESPOL. Becario Senescyt para estudios de postgrado. Master en Ciencias en Ingeniería Eléctrica del Politécnico de Milán, Italia. Experiencia profesional:  CNEL Guayas Los Ríos, Unilever y docente universitario, colaborador en proyectos de investigación en la FIEC y en la ESPOCH de Chimborazo.