• Encuentro Nacional de Gestión Cultural Universitaria

• Inicio: Viernes, 27 octubre 19:30
    Fin: Viernes, 27 octubre 20:30
  • Cuenca, Ecuador
  • Evento organizado por la UPS, la PUCE y la ESPOL, a realizarse este 27 de octubre en Cuenca. El mismo que tiene como propósito analizar la importancia de la actividad cultural como un pilar fundamental en los procesos de formación de los estudiantes universitarios y su vinculación con la sociedad.

Se llevará a cabo en el edificio de la Bienal de Cuenca, además del Museo y Teatro Carlos Crespi.
    Contará con el taller EL ARTE COMO INFRAESTRUCTURA EN EL SENO DEL CAPITALISMO CULTURAL; el encuentro nacional EXPERIENCIAS DE GESTIÓN CULTURAL DE LAS UNIVERSIDADES ECUATORIANAS; la presentación de los libros digitales FORMACIÓN INTERDISCIPLINAR PARA EL SECTOR CULTURAL, tomos I, II, III y V. Para cerrar, con el VIERNES CULTURAL SALESIANO,  a las 19h30.