• Prevención del cáncer de mama y proyecto ZULE

• Inicio: Jueves, 19 octubre 10:00
    Fin: Jueves, 19 octubre 11:00
  • Facultad de Ingeniería en Mecánica y Ciencias de la Producción FIMCP - ESPOL, Guayaquil, Ecuador
  • Únete a nosotros el 19 de octubre a las 10:00 en el Auditorio FIMCP para una charla imperdible sobre la 'Prevención del Cáncer de Mama y el Proyecto Zule'. Dirigida a toda la comunidad politécnica.

Esta charla abordará aspectos clave sobre la prevención del cáncer de mama y presentará un emocionante proyecto de investigación. Descubre cómo puedes cuidar tu salud y sé parte de una iniciativa que busca ofrecer prótesis mamarias externas personalizadas al 100% para pacientes mastectomizadas.

Además, te invitamos a que vengas vestido de rosa para conmemorar este importante día. No te lo pierdas, nuestros expertos, el Dr. José Luis Reyes y el Ing. Gabriel Helguero, estarán allí para guiarnos en esta importante conversación. Juntos, podemos marcar la diferencia.